Aral Digital.- La compañía de distribución Juan Fornés Fornés ha inaugurado un supermercado 'masymas' en Algemesí (Valencia). Éste es el segundo que la empresa abre en esta localidad. El nuevo establecimiento cuenta con un amplio surtido, más de 8.000 referencias, y su plantilla está integrada por 21 profesionales.

Asimismo, el supermercado responde a un nuevo modelo caracterizado por pasillos más anchos y cómodos. Además, dispone de nuevas técnicas de iluminación, señalización y decoración específicas para cada una de las secciones, de modo que el cliente se sienta cómodo y se le facilite al máximo la compra.

Con esta apertura, Juan Fornés prosigue su política de expansión como ya demostró con la inauguración, el pasado mes de agosto, de los establecimientos de Castellón, Xàtiva y Villanueva de Castellón. Antes de que acabe 2008, espera abrir nuevos supermercados en Alfás del Pi y Pilar de la Horadada, ambas en Alicante.

Las previsiones de la compañía para el presente ejercicio apuntan a alcanzar unas ventas estimadas de 200 millones de euros.