Aral Digital.- Juan Fornés Fornés abre mañana, 29 de abril, un nuevo supermercado 'masymas' en Elche (Alicante) en lo que supone el primer establecimiento de la firma en esta localidad. Con una superficie de venta de 1.300 metros cuadrados, la nueva tienda está localizada en pleno centro de la población, en el número 79 de la avenida Alicante, en un antiguo local de Mercadona. Dispone de parking para clientes con capacidad para 100 vehículos y estará atendida por 22 empleados.

En este momento, 'masymas' ofrece en sus tiendas cerca de 8.000 referencias distintas además de otras 900 de su marca blanca (Alteza, Selex, Centra Line y Tandy), todas ellas repartidas en modernos lineales y en las cinco secciones de productos frescos atendidos en mostrador.

Juan Fornés, con sede en Pedreguer (Alicante) e íntegramente valenciana, está en pleno proceso de expansión por la Comunidad Valenciana y Murcia. De hecho, la apertura de mañana en Elche se suma a las recientes de Algemesí, Pilar de la Horadada, Pego y Puerto de Sagunto.

'Masymas' es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Cuenta ya con cerca de 100 establecimientos, tres plataformas de distribución, una plantilla de más de 1.900 empleados y una facturación media anual entorno a los 200 millones de euros.