Aral Digital.- El gigante de la distribución Asda continúa con la venta de sus activos 'Netto'. En esta ocasión, la filial británica de Walmart ha vendido tres centros a su rival The Co-operative Group, situados en las localidades de Whalley Range (Manchester), Birtley (County Durham) y Stanton Hill (Nottinghamshire).

Cada uno de los tres establecimientos cuenta con una sala de ventas cercana a los 450 metros cuadrados. Entre los tres suman una plantilla aproximada de 50 trabajadores, todos los cuales pasarán a formar parte de las filas de The Co-operative Group. Según David Roberts, director del Departamento Inmobiliario de The Co-operative Food, “estos supermercados representan un valioso añadido a nuestro portfolio y otro paso importante en nuestros planes de expansión”

En esta línea, la empresa con sede en Manchester prevé abrir cerca de 300 tiendas en los próximos tres años. En lo que va de curso, la compañía ha inaugurado nueve tiendas, incluyendo tres en la ciudad de Londres, si bien, tiene en cartera nuevas aperturas en Edimburgo, Glasgow, Southampton, Liverpool, Manchester y Swansea, entre otras localizaciones.