AMDPress.- La nueva sociedad Mezquita Servicios de Logística Integral, con sede en Zamucio (Vizcaya) y fundada por la empresa de transporte de mercancías perecederas Rodrigo Mezquita, nace con el objetivo de proporcionar a las empresas de alimentación instalaciones, gestión administrativa y una red de distribución a punto de venta “que les permita reducir sus costes estructurales, mejorar su servicio de atención al cliente y ampliar mercados”, asegura la compañía.

La propuesta de Mezquita Servicios Logísticos Integral abarca todas las necesidades que surgen durante el proceso completo de actividad de estas empresas. Comenzando por el almacenaje hasta llegar a la distribución de los productos, pasando incluso por la gestión administrativa.

La compañía dispone, por otro lado, de flota propia de vehículos isotermos, además de una red de más de 2.000 puntos de venta que abarca grandes superficies, hipermercados, supermercados. Para el servicio de recepción y almacenamiento cuenta con almacén polivalente, homologado por la Unión Europea y 612 metros cúbicos de cámaras frigoríficas.