Aral Digital.- Plus Supermercados, la cadena de distribución perteneciente al grupo alemán Tengelmann, inaugura hoy su primera tienda en Mérida. La cadena está llevando a cabo un ambicioso plan expansivo tanto a nivel nacional como internacional y con este establecimiento ya son 6 los presentes en la Comunidad Autónoma Extremeña, ascendiendo a un total de 240 en toda España.

15 nuevos puestos de trabajo serán creados. Servicios de frutería, carnicería y charcutería en régimen de autoservicio, congelados y pan recién hecho estarán ahora al alcance de los habitantes de la región en este nuevo supermercado que se encuentra situado en la Avda. Portugal, esquina Eugenio Hermoso, y que ha sido construido sobre una parcela de 3.200 metros cuadrados con 45 plazas de parking gratuito en superficie. La inversión realizada por PLUS asciende a 2,5 millones de euros.

Según Vicente Moreno, Director regional de Plus, “La implantación de Plus en esta zona tendrá un efecto positivo en economía de la región. La región extremeña representa un mercado clave para Plus, por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor extremeño inaugurando nuestra primera tienda en la ciudad de Mérida y la sexta en la provincia de Badajoz”.

Los establecimientos Plus ofrecen una gran variedad de productos y distintas marcas de prestigio, acuerdos comerciales con los protagonistas más representativos de la industria hacen que la cadena de distribución cada vez gane más fuerza entre los consumidores en nuestro país.