Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La primera tienda de Plus en Mérida supone una inversión de 2,5 millones de euros

Aral Digital.- Plus Supermercados, la cadena de distribución perteneciente al grupo alemán Tengelmann, inaugura hoy su primera tienda en Mérida. La cadena está llevando a cabo un ambicioso plan expansivo tanto a nivel nacional como internacional y con este establecimiento ya son 6 los presentes en la Comunidad Autónoma Extremeña, ascendiendo a un total de 240 en toda España.

15 nuevos puestos de trabajo serán creados. Servicios de frutería, carnicería y charcutería en régimen de autoservicio, congelados y pan recién hecho estarán ahora al alcance de los habitantes de la región en este nuevo supermercado que se encuentra situado en la Avda. Portugal, esquina Eugenio Hermoso, y que ha sido construido sobre una parcela de 3.200 metros cuadrados con 45 plazas de parking gratuito en superficie. La inversión realizada por PLUS asciende a 2,5 millones de euros.

Según Vicente Moreno, Director regional de Plus, “La implantación de Plus en esta zona tendrá un efecto positivo en economía de la región. La región extremeña representa un mercado clave para Plus, por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor extremeño inaugurando nuestra primera tienda en la ciudad de Mérida y la sexta en la provincia de Badajoz”.

Los establecimientos Plus ofrecen una gran variedad de productos y distintas marcas de prestigio, acuerdos comerciales con los protagonistas más representativos de la industria hacen que la cadena de distribución cada vez gane más fuerza entre los consumidores en nuestro país.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas