AMDPress.- Los titulares de la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán pagar todas sus compras en la red española de estaciones de servicio de Repsol YPF, a la que pertenecen Repsol, Campsa y Petronor, a partir de mañana viernes, 16 de enero, según un comunicado de ambas empresas enviado a AMDPress.

Inicialmente, la tarjeta de compra de El Corte Inglés será aceptada en más de un 80% de las estaciones de servicio del grupo Repsol YPF, que acumulan más de un 90% de la venta total del grupo. Posteriormente, se habilitará el resto de la red. Todas las estaciones donde se acepte la tarjeta de compra de El Corte Inglés estarán identificadas con el símbolo correspondiente, apunta el comunicado.

Así, los clientes de las estaciones de servicio podrán abonar con la tarjeta todos los servicios que se le ofrezcan, desde el repostaje de carburantes o el lavado del vehículo hasta las compras realizadas en la tienda de la propia estación.

Todas las operaciones efectuadas en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor se incluirán en el resumen mensual de facturación que reciben los clientes de El Corte Inglés, con las mismas condiciones y plazos de pago que el resto de sus compras.

Según el comunicado de ambas empresas, este nuevo servicio redundará en una mejor atención a los clientes de la red de estaciones de servicio de Repsol YPF y supondrá una ventaja adicional para los usuarios de la tarjeta de compras de El Corte Inglés.

Esta iniciativa se suma a otros programas de fidelización desarrollados por Repsol YPF en el sector, como Solred, Visa Repsol y Travel Club.