Aral Digital.- Alcampo Drive es el nuevo servicio gratuito que la cadena de distribución pondrá en marcha a partir del próximo 18 de agosto que permite hacer la compra on line a los mismos precios que en el hipermercado y que el cliente puede recoger en un punto de entrega. La compra es preparada y depositada en el coche del cliente en menos de cinco minutos sin necesidad de bajarse del vehículo.

De este modo, los clientes podrán realizar su compra en www.alcampodrive.es, ahorrando tiempo y dinero, ya que encontrará más de 4.000 productos de alimentación y droguería con los precios más bajos y sin coste de preparación. Cuando lo desee, puede acudir al punto de recogida, donde en una pantalla táctil (quioscos virtuales) introducirá su código y contraseña, accediendo a sus pedidos realizados.

Una vez que sea identificado, trabajadores de Alcampo Drive depositarán la compra en el maletero de su coche. Los quioscos virtuales contarán, además, con la posibilidad añadida de realizar in situ otras compras adicionales.

Alcampo Drive comienza su andadura con un punto de recogida piloto en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón (Madrid), que permanecerá abierta de lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas.

La cadena de distribución ha desarrollado con Telefónica el portal web www.alcampodrive.es, un sitio de compra intuitivo, rápido, accesible y novedoso, que facilita la navegación y la búsqueda de productos. El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito.

La seguridad de las transacciones realizadas en Alcampo Drive es máxima gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro, garantizado por las pasarelas de pago de la compañía.

En sintonía con la política medioambiental de Alcampo, Alcampo Drive nace con una vocación de cuidado y respeto al medio ambiente. Su punto de recogida de Villaviciosa de Odón está dotado de placas solares térmicas que lo abastecen de agua caliente y los pedidos se entregarán en cajas fabricadas con cartón ondulado, 100% reciclables y biodegradables.