AMDPress.- Grupo Eroski ha obtenido más de 18 millones de visitas en sus páginas web durante el 2004, lo que significa un incremento del 64% respecto al ejercicio anterior, cuando recibieron 11 millones de visitas. Las páginas webs de Grupo Eroski las componen los sitios corporativos Grupo Eroski y Fundación Eroski, las direcciones de compra on line (supermercados), viajes on line y seguros on line, el diario electrónico del consumidor Consumer.es Eroski e Idea Sana Eroski.

Recientemente, el Grupo Eroski ha incorporado un nuevo servicio a través de Internet: la venta de seguros de automóvil, salud, hogar, accidentes e incapacidad transitoria. Además, la web del grupo tiene una versión para discapacitados desde el año 2001.

Actualmente, los sitios de mayor aceptación (consumer.es, los servicios de venta on line de viajes Eroski y supermercado on line) han experimentado una renovación visual y de contenidos. Según los datos de OJD, “Consumer.es Eroski” es uno de los seis medios de comunicación con más audiencia en Internet de España. Este portal se actualiza constantemente y ofrece investigaciones, análisis, reportajes y noticias. La venta on line de viajes y de productos de supermercado ha experimentado un crecimiento superior al 45%.