Aral Digital.- Lidl abre mañana, 7 de octubre, un nuevo establecimiento en la localidad mallorquina de Alcúdia, situada en la avenida Tucán esquina Via Cornelli Atic (Rotonda Magic). La tienda, que estará abierta de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas, dispondrá de un aparcamiento exclusivo con 55 plazas para los clientes.

El nuevo establecimiento ha creado 25 puestos de trabajo directos, la mayoría de ellos cubiertos por vecinos del propio municipio. La tienda dispondrá de un surtido de más de 1.200 referencias divididas en las secciones de Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados y Carnes congelados, Carne Fresca, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Sección de artículos de Bazar.

Con esta nueva incorporación, Lidl suma 28 nuevas tiendas abiertas en 2010, en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (seis), Las Palmas (seis), Madrid (cuatro), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Zaragoza, León, Valladolid, Granada, Murcia, Barcelona, Tarragona y Mallorca.

Con esta apertura, la cadena alemana cuenta con 12 tiendas en las Islas Baleares, de las cuales 10 están ubicadas en Mallorca. A nivel estatal, la compañía ya dispone de más de 500 establecimientos repartidos por toda la geografía española.