Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl abre un punto de venta en Felanitx (Mallorca)

La cadena suma 27 nuevos establecimientos en 2009

Aral Digital.- Lidl ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Felanitx (Mallorca); en concreto, en la calle Puig de Sant Nicolau, s/n, en el Polígono Industrial-Felanitx. La tienda, que cuenta con un espacio habilitado para servicio de parking, tiene un horario de apertura al público que va desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado, y de 09:00 a 15:00 horas, los domingos (hasta el 26 de octubre).

Este centro es el primero que la cadena de discount instala en el municipio de Felanitx, y es también el primero que Lidl pone en marcha en las Islas Baleares en lo que va de año.

En total, la compañía germana totaliza 27 puntos de venta abiertos en 2009. Así, junto al establecimiento de Felanitx (Mallorca), el discounter alemán ha abierto tiendas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas