Aral Digital.- Lidl abre dos tiendas más en la provincia de Las Palmas, en los municipios de Vecindario y de El Carrizal de Ingenio. El establecimiento situado en Vecindario está localizado en la calle Fernando Guanarteme, 100, y está abierto al público desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, el punto de venta puesto en marcha en El Carrizal se ubica en la calle Chile, 55, y su horario de apertura va desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Los dos nuevos centros cuentan, asimismo, con un espacio habilitado para el aparcamiento de los clientes.

Con estas aperturas, la cadena discount totaliza diez establecimientos en las Islas Canarias, todos ellos inaugurados en lo que va de curso. En concreto, Lidl ha instalado seis centros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Santa Úrsula, San Miguel de Abona, Adeje, La Laguna, Puerto de la Cruz y Granadilla) y cuatro en Las Palmas (Agüímes, Telde, Vecindario y El Carrizal de Ingenio).

En total, el operador alemán suma 17 nuevas tiendas abiertas en lo que va de 2010. Lidl ha inaugurado centros en León, Santa Cruz de Tenerife (seis), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Madrid, Zaragoza y Las Palmas (cuatro).