Aral Digital.- La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha una nueva tienda en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en la Carretera San Juan de Aznalfarache-Coria, kilómetro 1. El establecimiento estará abierto al público desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado. Asimismo, el punto de venta dispone de un área habilitada para el aparcamiento.

Esta es la segunda tienda que la cadena de discount instala en el municipio de San Juan de Aznalfarache, ya que tiene otra funcionando en la Carretera de Tomares al Manchón, Parcela 10-B.

Por otro lado, con esta apertura, son tres los nuevos centros que Lidl ha inaugurado en la provincia de Sevilla en el presente curso (San Juan de Aznalfarache, Dos Hermanas y Sevilla).

En total, la compañía germana totaliza 26 establecimientos nuevos abiertos en 2009. Así, junto al establecimiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el discounter alemán ha abierto tiendas en Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.