Aral Digital.-La cadena de supermercados Lidl ha inaugurado hoy, 18 de septiembre, un nuevo supermercado en Barcelona. Concretamente, se encuentra ubicado en la calle Bac de Roda y dispone de un horario de apertura ininterrumpido de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas.

Cataluña, con seis establecimientos, es la segunda Comunidad autónoma, después de Andalucía, con siete, que totaliza mayor número de aperturas por parte de la cadena alemana a lo largo de este año 2008.

Los supermercados de Cataluña se encuentran, además del nuevo en Barcelona, en Balaguer (Lleida), en Cornellà de Llobregat (Barcelona), La Garriga (Barcelona), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Vila Seca (Tarragona).

Junto a los seis mencionados, Lidl ha abierto, este año, otros 12 supermercados en España, siete de ellos en Andalucía -Almería, Sevilla, Arahal (Sevilla), Alcalá la Real (Jaén), Lucena (Córdoba), Rincón de la Victoria (Málaga) y El Palmar (Cádiz)-. Los otros cinco establecimientos se encuentran en Teruel, Albacete, Leganés (Madrid), Alcantarilla (Murcia) y Boiro (La Coruña).