Aral Digital.- Lidl pone en funcionamiento una nueva tienda en el barrio de Poble Nou de Barcelona. En concreto, el establecimiento está situado en la calle Lope de Vega, 112-114, y su horario de apertura al público es de 09:15 a 21:15, de lunes a sábado.

Esta apertura pone de manifiesto la apuesta que la compañía de distribución alemana está llevando a cabo por Cataluña, que se concreta en la instalación de nuevas oficinas en la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y en la inauguración el pasado mes de diciembre de un nuevo punto de venta en en el municipio de Sabadell, también en la provincia barcelonesa.

Con la apertura de esta tienda en Barcelona, la cadena germana totaliza trece nuevos establecimientos en 2009. En concreto, junto a esta tienda de Barcelona, Lidl ha abierto supermercados en el barrio madrileño de Usera, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.