Aral Digital.- La cadena alemana Lidl, que prosigue con su crecimiento comercial en la zona centro, ha puesto en funcionamiento una nueva tienda en Madrid, en la calle Antonio López, número 78, situada en el distrito de Carabanchel. El nuevo punto de venta está abierto al público de 9.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado.

Con esta apertura, la cadena de discount suma ocho nuevos centros en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2009. Así, Lidl ha instalado tiendas en la capital (Bravo Murillo, Usera y San Blas) y en Parla, San Lorenzo de El Escorial, Fuenlabrada, Alcalá de Henares.

En total, la compañía germana totaliza 33 establecimientos abiertos en el presente ejercicio. Así, junto a la tienda en el distrito de Carabanchel (Madrid), Lidl ha inaugurado puntos de venta en Vigo (Pontevedra), Ciudad Real, Parla (Madrid), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Felanitx (Mallorca), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.