Aral Digital.- “Nuestras expectativas para este año que acaba de comenzar no pueden ser mejores, además de la ampliación de nuestras instalaciones, Hijos de Luis Rodríguez llevará a cabo una importante expansión que supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo, con una inversión de 6 millones de euros y unas previsiones de venta para este 2009 de 142 millones de euros”, asegura en declaraciones exclusivas a ARAL DIGITAL Luis Rodríguez, director general de Hijos de Luis Rodríguez.

La firma asturiana cerró el pasado año con un total de 134 millones de euros de ventas y una inversión de 11 millones de euros. Asimismo, a la conclusión de 2008 su plantilla totalizaba 1.100 trabajadores y 41 centros repartidos por Asturias y León. La cadena de supermercados obtuvo un incremento de la facturación del 17,7% durante el ejercicio pasado, mientras que en la campaña de Navidad los datos de facturación aumentaron un 20,1% respecto al mismo periodo del año anterior. “Estos datos económicos -unido al incremento de las ventas en un 66% en los últimos cuatro años- reflejan la buena trayectoria de nuestra empresa”, señala el responsable de la compañía.

La empresa asturiana inaugurará el próximo mes de febrero una nueva plataforma logística integral “que ha supuesto la creación de 195 puestos de trabajo directos”. Este nuevo centro, que cuenta con una superficie de más de 24.000 metros cuadrados, ha recibido una inversión de nueve millones de euros, y “contribuirá, aún más, a posicionarnos como una de las principales redes de alimentación, prestando servicio a todo el Principado de Asturias”, destaca Luis Rodríguez.