AMDPress.- Makro Autoservicio Mayorista abre hoy, miércoles 23 de junio, un nuevo punto de venta en Castellón de la Plana. Makro, líder de los cash & carry en España, ha invertido 8 millones de euros en este nuevo centro, que está ubicado en la Avenida de Europa (Ciudad del Transporte) y cuenta con 4.600 metros cuadrados.

La apertura está acompañada de una promoción exclusiva para todos aquellos detallistas de alimentación y profesionales de hostelería que acudan al centro hasta el 6 de julio. Sólo por acudir recibirán como obsequio 2 botellas de cava, 2 copas de cava, 2 kilos de arroz D.O. Valencia, un chaleco reflectante y un sacacorchos profesional.

El nuevo centro Makro-Castellón de la Plana cuenta con más de 14.000 referencias en sus lineales, ofreciendo un amplio surtido en pescados, mariscos, frutas, verduras, carnes, bebidas o artículos de hostelería, sin que falten los productos de marcas propias (Makro Quality y Aro).

Makro, que pertenece al grupo alemá Metro Group, alcanzó una cifra de ventas de 1.167 millones de euros el pasado ejercicio, lo que representa un incremento del 10% sobre el año 2002.