Aral Digital.- La nueva web corporativa que estrena Makro es un punto de encuentro para clientes y proveedores del mayorista, convirtiéndose en una auténtica herramienta de trabajo y comunicación en poco más de dos meses.

Una de las principales novedades que presenta esta nueva web es la posibilidad de que sus visitantes se descarguen el catálogo de ofertas del mayorista, actualizado cada 15 días, con las nuevas ofertas. También podrán informarse de las características técnicas de los productos que Makro tiene a la venta y conocer los precios que hay en las gasolineras que la compañía gestiona en 10 municipios españoles.

Asimismo, los usuarios de esta web disponen de los formularios con las indicaciones para solicitar el pasaporte Makro, pueden acceder a las ofertas de empleo de la compañía y visitar otra sección recién estrenada, la dedicada a los Restaurantes Makro. El diseño es otra de las mejoras introducidas en la web, con enlaces a todas las páginas web del Grupo Metro y la posibilidad de hacerlo en varios idiomas.

Este nuevo instrumento de comunicación que Makro ha puesto en marcha para dar servicio a todos los clientes de la compañía en España, sirve ya para recibir información departamental, de cada uno de los almacenes Makro. Sólo el primer día de uso se registraron un total de 8.784 visitas, siendo el catálogo de ofertas la sección que mayor interés despertó entre los internautas, con un 12,56% de las visitas durante la primera semana de funcionamiento de la web.