Aral Digital.- Makro ha lanzado una nueva marca propia de artículos de perfumería de uso personal denominada 'Fine Dreaming'. Hasta ahora, los productos de perfumería de marca propia de la cadena estaban especializados en uso profesional. Las características más destacables de 'Fine Dreaming' son, según Makro, “una alta calidad -equivalente al menos a la de productos similares de marcas del fabricante-, precios competitivos y envases muy atractivos”.

Por el momento se han incorporado al surtido jabón de manos (cuatro variedades), gel (cuatro variedades), champú (tres variedades), espuma de pelo, laca, crema hidratante y crema de manos. Las diferentes variedades incluyen diferentes ingredientes como el aloe vera y responden a distintos tipos de cuidado (para pieles secas, para cabellos teñidos, para pieles sensibles, etc.). Makro tiene previsto ampliar la gama actual con otros artículos, como cremas solares o espumas de afeitado, en el futuro.

Todos los centros de Makro cuentan ya con esta línea de productos. La nueva marca ha sido desarrollada por el Grupo Metro, al que pertenece Makro, y también se puede encontrar en otros países del grupo.