AMDPress.- Makro ha remodelado su almacén de La Laguna (Tenerife) tras realizar una inversión de 5 millones de euros. Este reforma se engloba en el Plan de Remodelaciones impulsado por la compañía con el objetivo de homogeneizar la oferta y calidad de servicio en sus almacenes.

El establecimiento ha reforzado y modernizado sus secciones de carnicería, pescadería y frutas y verduras. Asimismo, La Bodega, que incluye más de 700 referencias de vinos, también ha visto incrementar su espacio y calidad. Sin incrementar la superficie, además ha conseguido mejorar los accesos y servicios para satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería, alimentación y grandes consumidores. El centro ofrece más de 18.000 referencias en productos de alimentación y no alimentación. Por otra parte, entre los servicios que ofrece destaca un parking gratuito de casi 600 plazas, una gasolinera y un restaurante.

Asimismo, también ha reforzado sus secciones de uniformes de hostelería y complementos, ropa de cama, mesa y baño, electrodomésticos, menaje (más de 3.500 referencias en vajillas, cristalería, y accesorios de cocina) e Imagen y Sonido.

Makro La Laguna, ubicado en el Polígono Industrial Los Majuelos, es uno de los tres almacenes que la compañía tiene en Canarias. Fue inaugurado en 1995 y hoy emplea a 100 personas. Los otros dos centros están ubicados en Las Palmas y en Adeje (Tenerife), inaugurados en 1999 y 2003 respectivamente. En total, Makro cuenta en Canarias con una plantilla de 232 trabajadores.