AMDPress.- El autoservicio mayorista Makro desarrollará hasta el próximo 26 de octubre, en colaboración con la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria (Landaluz), la campaña promocional “Calidad con sabor andaluz” con el objetivo de apoyar, promocionar y dar a conocer los productos andaluces.
La campaña se desarrolla en 26 centros de toda España, cuenta con la participación de 50 empresas proveedoras con 230 referencias bajo el marchamo de calidad de Landaluz, así como con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a través de su marca “Calidad Certificada”.
En los lineales de Makro se encuentra una amplia gama de productos caracterizados por su calidad, como jamones y embutidos ibéricos, productos lácteos, manzanillas, vinos finos, brandy de jerez, amontillados, olorosos, conservas vegetales y de pescados, dulces, aceitunas, aceites vírgenes, vinagres, miel y productos de pastelería.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.