Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mango inagura una nueva tienda en Austria

AMDPress.- Mango ha inaugurado durante el mes de octubre su primera tienda en Dornbirn (Austria) y estará representada en este país por un total de 13 tiendas. En primavera se abrirá otro nuevo punto de venta en Graz.

La tienda, con una superficie de venta de 283 m2, se encuentra en la calle Marktstrasse número 4 y albergará la colección completa de Mango. Con una decoración moderna, la tienda refleja el concepto de la empresa textil.

El volumen de ventas que esta cadena de moda alcanzó en Austria el año 2002 representa el 2,3 % del volumen total de ventas a nivel mundial. En la actualidad, la cadena cuenta con 684 puntos de venta distribuidos en 72 países. El año 2002, Mango inició su expansión en países como Australia, China, Túnez y Ecuador. En ese mismo año la cadena de moda alcanzó un volumen total de ventas de 950,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13% con respecto al año precedente.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas