AMDPress.- Mango ha inaugurado su primer punto de venta en la ciudad marítima más antigua de Alemania, Bremen. La tienda se encuentra emplazada en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y el local cuenta con una superficie de 400 m2.

Mango inició su expansión en Alemania en 1996, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Oberhausen. Actualmente, la cadena cuenta con un total de 42 tiendas y tiene presencia en casi todas las ciudades más importantes del país. La cadena de moda española cerró 2003 en Alemania con un facturación de 57,1 millones de euros, un 11% más respecto al año anterior.

Mango es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. En la actualidad, cuenta con 712 tiendas en 72 países del mundo y tiene presencia en los cinco continentes. Durante 2003, la cadena inició su expansión en países como Honduras y Kazajistán y superó su objetivo de inaugurar 100 puntos de venta al año. La cadena facturó en 2003 un total de 1.002 millones de euros, lo que representa un 5,4% más que en el ejercicio anterior.