ARAL Digital.- La cadena de supermercados masymas ha inaugurado un nuevo establecimiento en San Juan (Alicante), el segundo en esta localidad. Esta apertura permite a la compañía terminar el año con un total de 120 tiendas.

Con una superficie de venta de 1.000 m2, el nuevo local está localizado en el centro de la población, dispone de aparcamiento para clientes y está atendido por 25 empleados. Este centro destaca además por la nueva decoración del mobiliario, más moderno y actual, con el que la empresa renueva la imagen de sus tiendas justo cuando cumple su 30 aniversario.

Supermercados masymas está inmersa en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, y en el último lustro ha pasado de 72 a 120 tiendas, de 1.300 empleados a una plantilla actual de 2.400 y de 150 millones de facturación en 2006 a los 240 millones con los que va a cerrar el ejercicio actual. Asimismo, ha incrementado sus ventas en un 15% respecto al año pasado y tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos cinco años con la apertura de entre 10 y 15 tiendas cada año, con una inversión media de 10 millones de euros anuales.