Aral Digital.- Mercadona inaugurará el próximo jueves, 19 de mayo, un supermercado en el Parque Comercial Arambol de Palencia. El nuevo establecimiento de la cadena presidida por Juan Roig contará con una superficie de 2.300 metros, y su horario comercial se prolongará entre las 09:15 y las 21:15 horas, de lunes a sábado.

La tienda, que contará con un área de parking para los clientes con 500 plazas, será el segundo centro que la compañía de distribución instale en la ciudad de Palencia -no cuenta con ningún otro en la provincia-. En la actualidad, Mercadona dispone de un supermercado en funcionamiento en la avenida Modesto Lafuente, número 8.

Su apertura del nuevo centro supondrá la creación de unos 35 puestos de trabajo, cubiertos por personas de la zona. Las secciones que incorporará la tienda serán las de carnicería, pescadería, frutas y verduras y charcutería, entre otras.

El Parque Comercial Arambol fue inaugurado el pasado 13 de abril en el Sector 8 de la capital palentina y ocupa una superficie de 11.000 metros cuadrados. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 300 empleos directos, tras una inversión inicial de 25 millones de euros por parte del grupo de origen holandés Ten Brinke. Entre su oferta comercial destaca la presencia de Worten, Merkal, Kiabi, AKÍ y McDonald's.