Aral Digital.- Mercadona abrirá en los próximos meses un punto de venta en Moncada (Valencia), en una de las plantas del nuevo Mercado Municipal que se está construyendo en esta localidad levantina. En concreto, la cadena se instalará en la planta semisótano y dispondrá de una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados de superficie.

Además, el nuevo mercado, situado en la avenida Fernando el Católico, albergará en la la planta baja -de acceso directo a la calle- 30 paradas cuyos tamaños oscilarán entre los 10 y los 24 metros cuadrados de superficie. El nuevo edificio está construido sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados y, junto a las dos plantas de ventas, cuenta con dos superficies destinadas al servicio de aparcamiento para los clientes, que tienen una capacidad de 180 plazas.

En la actualidad, Mercadona tiene funcionando un supermercado en Moncada, en la calle Luis Vives, número 37, con una superficie de venta de 898 metros cuadrados. La cadena cerró el ejercicio pasado con 156 puntos de venta en la provincia de Valencia, que totalizan más de 187.000 metros cuadrados de superficie.