Aral Digital.- Mercadona inaugurará a finales de diciembre un nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En concreto, la cadena de distribución ubicará su centro, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, en la avenida de la Sierra, muy cerca de la estación de Cercanías 'Alcobendas-S.S.De los Reyes'.

El centro mantendrá la tipología de los otros tres puntos de venta que mantiene activos en esta localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid (calle Ciruelo, avenida del Juncal y avenida Navarromán). Su superficie no distará mucho del modelo de tienda habitual de la cadena valenciana (unos 1.500 metros cuadrados) y tendrá habilitado un espacio para el servicio de aparcamiento para los clientes.

En la actualidad, la compañía emplea a cerca de 6.000 personas en la Comunidad de Madrid, y durante 2009 las compras realizadas al sector agroalimentario madrileño ascendieron a 1.192 millones de euros. Asimismo, la cadena totalizaba 128.111 metros cuadrados de sala de ventas, distribuidos en 101 tiendas.