AMDPress.- Mercadona inaugura hoy su primer supermercado en Cáceres y su séptimo centro en Valladolid. El establecimento extremeño emplea a 49 personas y tiene una sala de ventas de 1.613 metros cuadrados; por su parte, el súper pucelano genera 35 puestos de trabajo y tiene una superficie de 1.265 m2.

El centro de Cáceres, que ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros, se encuentra en el barrio de La Mejostilla, entre las calles Rafael Lucenqui con Arsenio Gallego Hernández, y dispone de parking con capacidad para 160 vehículos.

El establecimiento abierto por Mercadona en Cáceres supone el número 13 que la cadena gestiona en Extremadura. Sin embargo, según fuentes de la compañía, ésta pretende realizar más aperturas en las próximas fechas, ya que el departamento de obras está buscando terrenos para instalarse. Sin precisar ninguna cifra exacta, Mercadona apuesta por abrir tener tres o cuatro supermercados en Cáceres.

Por otra parte, Mercadona también ha inaugurado hoy su séptimo centro en Valladolid. Se encuentra en la parcela 10A de El Peral; cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.265 metros cuadrados y un servicio de parking para 67 vehículos.