Aral Digital.- Mercadona ha inaugurado un supermercado en Cuevas del Almanzora (Almería), ubicado en la avenida de Antrales, s/n. Se trata de un establecimiento que cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y con una plantilla compuesta por 35 trabajadores fijos.

El nuevo supermercado responde al concepto de tienda por ambientes que la compañía puso en marcha en el año 2000, con el objetivo de ofrecer a sus clientes establecimientos con mayor amplitud, ambientes más cálidos y una distribución del surtido más racional. Además, el centro incorpora un espacio destinado al servicio de aparcamiento para los clientes con capacidad para 90 plazas.

Con la puesta en marcha de este punto de venta Mercadona acumula 31 supermercados en la provincia de Almería, siete de los cuales están situados en la capital, cuatro en Roquetas de Mar, tres en El Ejido y dos en Huércal de Almería y Vera. Con un establecimiento cuentan los siguientes municipios: Adra, Aguadulce, Albox, Almerimar, Berja, Carboneras, Garrucha, Huércal Overa, La Mojonera, Mojácar, Olula del Río y Vícar.