Aral Digital.- La cadena de supermercados Mercadona ha inaugurado un nuevo establecimiento en la provincia de Girona, en concreto, en la localidad de Banyoles. La tienda está situada en la avenida de la Farga y cuenta con 1.600 metros cuadrados de espacio comercial.

El horario de apertura al público se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado, y ofrece un espacio de aparcamiento en superficie para los clientes. La tienda dispone de un amplio surtido de producto, distribuido en sus diferentes secciones de carnes, pescado, verduras, fruta, charcutería, hogar y perfumería.

La puesta en marcha de este supermercado en Banyoles ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo. Mercadona ha llevado a término la contratación de personal del municipio y sus proximidades. Posteriormente, los empleados seleccionados han tenido un curso de formación para su especialización en el puesto laboral requerido por la compañía.

Con la inauguración de este centro, los activos de la cadena presidida por Juan Roig en la provincia de Girona ascienden a 22. La capital alberga seis de ellos, mientras que Blanes tiene tres. Sant Feliú de Guixols, Salt y Figueres disponen de dos, y con uno se encuentran Banyoles, Castell d'Aro, Castelló d'Empuries, Hostalric, Lloret de Mar, Roses y Vidreres.