Aral Digital.- Mercadona instalará un nuevo supermercado en la ciudad de Castellón. Así, el Ayuntamiento de la capital levantina ya ha concedido a la cadena de distribución la licencia ambiental para la apertura del centro. En concreto, el nuevo punto de venta estará situado en las calles María Rosa Molas, Pintor Francisco Vidal Serrulla y Doctor Vicente Altava de Castellón.

Anexo a la tienda, Mercadona también dispondrá de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento, con capacidad para 115 vehículos. En la actualidad, la compañía presidida por Juan Roig cuenta con 15 establecimientos repartidos por toda la capital castellonense.

La cadena ha finalizado el ejercicio 2009 con 1.264 tiendas (37 en la provincia de Castellón), 54 netas más que en 2008, consecuencia de la apertura de 74 supermercados y del cierre de 20. Para este curso, Mercadona tiene previsto realizar una inversión cercana a los 600 millones de euros, que se destinará, fundamentalmente, a la apertura de 60 nuevas tiendas.