AMDPress.- El grupo gerundense Miquel Alimentació Grup ha previsto realizar la inauguración, el próximo 19 de febrero, de un nuevo supermercado de su enseña suma en la población de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que tiene una población algo superior a los 15.000 habitantes. Concretametne, el nuevo centro está situado en la calle Jaime I, número 3, y cuenta con una superficie de ventas de 475 m2.

La enseña suma es un nuevo concepto de supermercado especialmente diseñado por Miquel Alimentació para que sus clientes puedan efectuar una compra ágil y cómoda, y encontrar todo lo que necesitan en su compra diaria, con la máxima garantía, las mejores marcas y con una inmejorable relación calidad-precio.

Además de esta inauguración en Ejea de los Caballeros, la cadena catalana ha proyectado una nueva apertura de un establecimiento suma, que se llevará a cabo a mediados de marzo, en la zona de la comarca de Cinco Villas, concretamente en la población también zaragozana de Tauste.

Con estos dos nuevos centros, suma supermercados contará con un total de 133 establecimientos propios y 120 franquiciados.