Aral Digital.- Musgrave España ha ampliado su oferta comercial con la apertura de un supermercado Super Valu en San Juan (Alicante). El nuevo establecimiento, que cuenta con un equipo de 23 empleados de la población y alrededores, dispone de una sala de ventas de más de 900 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 430.000 euros.

El centro, ubicado concretamente en la calle Ramón Pérez Mateos, esquina Dr. Giménez Díaz, está equipado con todas las secciones de productos frescos habituales de los supermercados Super Valu, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, panadería y charcutería. En estas secciones, los clientes pueden elegir los productos en autoservicio o ser atendidos por el personal cualificado.

Además, ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos con multitud de referencias de primeras marcas nacionales, con una importante representación de marcas internacionales y una gran presencia de las enseñas propias del grupo, como son 'Cuatro Estaciones' y 'Dialsur'.

Con esta apertura, que se enmarca dentro del Plan de Mejora y Expansión de Musgrave España (antes denominada Dialsur), la compañía suma ya 22 centros de esta línea de venta directa al consumidor en el territorio nacional. De ellos 18 son propiedad del grupo mientras que los cuatro restantes funcionan como franquicias.