Aral Digital.- Musgrave España, antes Dialsur, inaugurará un nuevo punto de venta antes de que concluya el presente año. La tienda, que lucirá la enseña Super Valu, abrirá sus puertas en La Marina (Alicante) y tendrá una sala de ventas de 800 metros cuadrados.

Esta inauguración se sumará a las otras tres que ha realizado la compañía durante el presente ejercicio: el 25 de enero abrió un Dialprix en Monforte del Cid (Alicante); el 16 de mayo, otro Dialprix en Aspe (Alicante); y el pasado 21 de octubre, un Super Valu en San Juan (Alicante).

Por otra parte, Musgrave España está también potenciando la franquicia de tiendas propias como motor de desarrollo de la compañía. Por tal motivo, durante el presente curso se han franquiciado ocho establecimientos. Asimismo, también se han renovado las instalaciones del cash&carry de Alzira, potenciando la presencia de productos frescos e incorporando una sala de despiece para cárnicos.

Musgrave España cerró 2007 con unas ventas de 192,2 millones de euros, lo que significa un incremento del 6,5%. Las previsiones para 2008 apuntan a “superar por primera vez los 200 millones de euros de facturación”, según Luis López, director general de la compañía.

Musgrave España totaliza 158 puntos de venta entre sus cuatro enseñas (Super Valu, Dialprix, Dialsur Cash&Carry y Dicost) repartidos, principalmente, por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.