Aral Digital.- Musgrave España inaugura hoy, 15 de diciembre, un supermercado con la enseña SuperValu en la villa de Muro de Alcoy (Alicante). El nuevo establecimiento, que tiene una superficie de venta de 850 metros cuadrados, se ubica en la Avenida de Setla de Nunyes, número 24.

Este nuevo establecimiento emplea a 15 personas, dispone de parking y de todas las secciones de productos frescos tanto en libreservicio como al corte. Su horario de apertura es, de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 9 de la noche, permaneciendo abierto a medio día. Actualmente, la compañía dispone de 23 centros SuperValu, 13 de los cuales son propiedad del grupo mientras que los 10 restantes funcionan como franquicias.

Por otra parte, Musgrave España también ha inaugurado un supermercado con la enseña Dialprix en el municipio de Pliego (Murcia). El punto de venta cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados en los que dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, entre otros servicios para los clientes.

Gracias a esta apertura, la compañía totaliza 62 supermercados Dialprix repartidos entre la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.