Aral Digital.- Musgrave España abre dos supermercados Dialprix en los municipios alicantinos de Castalla y Elche. Así, la cadena ha inaugurado un centro franquiciado en la avenida de Petrel, número 16, en Castalla y también ha abierto sus puertas otro Dialprix en Elche, en la calle Filet de Fora. Este centro, dotado con una sala de ventas de 400 metros cuadrados contará como novedad con la incorporación de la venta de platos preparados.

Estas son las dos únicas aperturas que la empresa de distribución realizará en el presente ejercicio. Junto a estas dos inauguraciones, Musgrave también ha llevado a cabo dos cambios en la propiedad de supermercados de sus enseñas Dialprix y Super Valu.

“Durante el 2010 hemos continuado afianzando nuestros pilares básicos de negocio apostando por una política franquiciadora y mejorando la imagen y las instalaciones de muchos de nuestros supermercados”, indican desde el operador levantino.

Con todo ello, la filial española del Grupo Musgrave cerrará este año con un total de 86 supermercados de su línea minorista; 64 establecimientos de la enseña Dialprix y 22 de la marca Super Valu.