Aral Digital.- El Grupo Musgrave España abre un supermercado Dialprix en Elche (Alicante). Este nuevo punto de venta está situado en el conocido barrio de san Antón, en la calle Aladia y ofrece a sus clientes las secciones de productos frescos de carne, charcutería, panadería, frutas y verduras.

Con este nuevo establecimiento la compañía ilicitana totaliza 55 supermercados Dialprix, a los que hay que añadir los 23 supermercados de la enseña Super Valu, 18 de ellos en propiedad y 8 en franquicia, sumando en total 78 supermercados. Además, por lo que se refiere a la división mayorista propiedad del grupo cuenta con un total de 18 centros Cash & Carry y 64 supermercados Dicost, dirigidos al cliente final, en régimen de franquicia.

Con motivo de esta inauguración, el nuevo supermercado obsequiará con un regalo a los 200 primeros clientes que visiten la tienda y regalarán una fantástica vajilla de 19 piezas por compras superiores a 50 euros. Esta apertura se suma a la inauguración de un nuevo centro Super Valu para los vecinos de la urbanización de La Marina, perteneciente al término municipal de San Fulgencio.