Aral Digital.- Musgrave España inaugurará mañana, 25 de junio, un nuevo supermercado Dialprix en régimen de franquicia en la localidad alicantina de Agost. Este nuevo establecimiento Dialprix, el primero en asentarse en el municipio, contará con una sala de ventas de 375 metros cuadrados.

La tienda dispone de las principales secciones de productos frescos como son: carnicería al corte, frutas y verduras, charcutería y panadería, además de un amplia oferta de productos en bebidas y alimentación. Asimismo, el nuevo supermercado dispone de servicio a domicilio y la posibilidad de realizar los pedidos vía telefónica.

Con esta apertura, la primera llevada a cabo por la compañía de distribución en 2009, Musgrave España contará con un total de 80 establecimientos de sus enseñas minoristas, de los cuales 57 corresponden a la línea Dialprix y 23 a Super Valu. Estos 57 establecimientos Dialprix están repartidos entre las provincias de Alicante, Murcia, Castellón y Valencia.

Con motivo de esta inauguración, Musgrave España ha puesto en marcha una campaña a través de la cual el nuevo supermercado obsequiará con un regalo a los 500 primeros clientes que visiten la tienda y regalarán una vajilla de 19 piezas por compras superiores a 60 euros.