Aral Digital.- Musgrave España ha aumentado su plantilla de trabajadores con más de 60 nuevos empleados durante el periodo estival. Estas incorporaciones se han producido en diferentes centros de la costa levantina, tanto en los establecimientos propios como franquiciados.

Así, sólo en el municipio de Torrevieja (Alicante) se han cubierto 40 nuevos puestos de trabajo, “gracias en gran medida al apoyo de la Agencia de Desarrollo local”, según apuntan fuentes de la cadena ilicitana. El Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado este proceso de selección, ya que a través de su agencia de desarrollo local ha dispuesto las instalaciones y presentado a los candidatos.

“La colaboración entre Musgrave España y el consistorio torrevejense ha sido excelente y por ello, ambas entidades continúan trabajando de forma conjunta para el fomento del empleo en la localidad, cubriendo las posibles vacantes que surjan”, explica la cadena en un comunicado.

Además de estos 40 puestos de trabajo, el grupo ha incrementado su plantilla con una veintena de personas más repartidas entre diferentes centros de Los Alcázares (Murcia), Gandía (Valencia) y servicios centrales. En total, son 60 las nuevas contrataciones realizadas en las últimas semanas.