Aral Digital.- Musgrave España ha puesto en marcha un plan de reformas de los supermercados Dialprix a través del cual pretende obtener “diferenciación, mejora e innovación”. Esta medida incluye la renovación de las salas de venta y secciones de productos, la adaptación de la actual imagen corporativa de los supermercados y la mejora de la eficiencia energética de los centros.

Para ello, se ha invertido en el cambio de los equipos frigoríficos, congeladores de tapa cerrada y otros elementos que aseguran la buena conservación de los productos. Estas mejoras son visibles ya en dos supermercados Dialprix que el pasado mes de septiembre abrieron sus puertas con esta remodelación.

Concretamente, se trata de dos centros situados en Alicante, en las calles Pintor Gisbert y Garbinet. En estas dos tiendas la renovación ha sido integral en todas sus secciones sobre todo las de producto fresco y además se les ha dotado de la nueva sección de carne en libre servicio y de pescadería en el primero.

Durante los próximos seis meses, la compañía tiene previsto reformar las instalaciones de supermercados y adaptar la nueva imagen en 12 puntos de venta más.

En este sentido, otro de los establecimientos del grupo, en este caso de la línea mayorista, el cash&carry Dialsur de Cocentaina (Alicante), también ha visto renovadas sus instalaciones. La reforma realizada implanta la nueva sección de venta de carne en libre servicio. En ella, los clientes “podrán encontrar la carne de mejor calidad en cómodos envases al vacío, bandejas o barquetas, para su consumo en el negocio o incluso en su propio hogar”, indican fuentes de la cadena.