Aral Digital.- Musgrave España ha puesto en marcha en los últimos meses un proceso de renovación y mejora de sus establecimientos Super Valu para modernizar sus instalaciones y “ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, declaran fuentes de la cadena levantina.

Así, la compañía de distribución ha invertido 200.000 euros en la reforma del primer establecimiento Super Valu que abrió en España -en el año 1996- y que está situado en San Vicente del Raspeig (Alicante). Asimismo, Musgrave ha procedido a actualizar este supermercado a los nuevos criterios de la marca y ha renovado todas sus instalaciones.

El establecimiento ha permanecido cerrado dos semanas durante su proceso de reforma completa, y ahora abre sus puertas con una renovación integral tanto en la imagen externa como en la interna. Una de las principales que incorpora el centro es que “se ha adecuado el surtido y las secciones a la comodidad de los clientes y que se ha renovado todo el sistema de la frío y refrigerado”, aclara Musgrave.

Este proceso de remodelación se suma al plan de reformas de los supermercados Dialprix que la filial española del grupo irlandés inició hace ya unos meses, con el objetivo de obtener “diferenciación, mejora e innovación”. Igualmente, y siguiendo con las reformas, Musgrave España también ha querido acoger a su línea mayorista en este proceso y ha renovado el cash&carry Dialsur de Cocentaina (Alicante).