AMDPress.- NaturaSí, cadena de supermercados de origen italiano especializada en la venta de productos ecológicos, ha finalizado el ejercicio 2005 con una facturación de 2,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 56% respecto a 2004. En esta misma línea, las previsiones de la enseña para este año se cifran en 3,5 millones, más de un 40% de aumento frente a las cifras de 2005.

Con cuatro tiendas en España, ubicadas todas ellas en la Comunidad de Madrid, la cadena está llevando a cabo un fuerte plan de expansión para aumentar su presencia en nuestro país, y prevé abrir nuevos supermercados en zonas como Madrid, Zaragoza, País Vasco, Baleares y la costa mediterránea.

NaturaSí ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros, como alimentos envasados y productos frescos como carnes, lácteos, frutas y verduras, pan y charcutería, todos con su correspondiente certificación ecológica. Además, cuenta con una línea de productos de limpieza del hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de los mismos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas y alemanas, holandesas, entre otras.