AMDPress.- NaturaSì, cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, ha anunciado su participación en la primera edición de Eco Valencia 2005, la Feria Ecológica que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Valencia, donde se darán cita empresas y entidades, productos y servicios orientados a un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente y la salud, que contará con la presentación de productos y actividades paralelas como proyecciones, conferencias, debates y mesas redondas.

NaturaSì mostrará en Eco Valencia su surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros, desde alimentos frescos y elaborados, todos con su correspondiente certificación ecológica, hasta su línea de productos de hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de sus productos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas y holandesas. Todas sus referencias cuentan con el valor añadido de que proceden de empresas biológicas autorizadas y están certificadas por el CCPB (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos).

NaturaSì dispone de más de 40 establecimientos en Italia, su país de origen. En España, con cuatro tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones, como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.