Aral Digital.- Club Clientes NaturaSí es el nuevo servicio que la enseña especializada en la venta de productos ecológicos ha puesto en marcha para premiar la confianza depositada por sus clientes.

A través de una tarjeta de fidelidad, que se puede adquirir de forma gratuita en cualquier establecimiento de la cadena, esta quiere ofrecer grandes ventajas y descuentos a todos sus usuarios. El Club Clientes NaturaSí quiere fortalecer la idea de pertenecer a un concepto de vida natural, sana y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. La iniciativa se pone en marcha el año en que la cadena cumple su quinto aniversario en nuestro país.

El Club Clientes NaturaSí ofrece beneficios como promociones especiales con hasta un 20% de descuento los 365 días del año; acuerdos con otras entidades comprometidas con la salud y el respeto al medio ambiente, turismo ecológico, centro de terapias naturales, cursos de cocina, etc.; cheques regalo y cupones descuentos que se pueden cambiar descargándolos de la web; charlas y cursos sobre nutrición, terapias alternativas y cocina natural; y servicio gratis a domicilio (por compras a partir de 100 euros).

El modo de empleo de la tarjeta es sencillo. Por cada euro de compra se acumula un punto. Una vez finalizado el período de acumulación, los puntos podrán canjearse por Bonos Descuento. De esta forma, cada vez que el cliente realiza una compra, suma nuevos puntos a su cuenta.