Aral Digital.- La compañía de distribución Carrefour ha renovado su imagen en internet con una nueva página en la que se incorporan las últimas técnicas del diseño al servicio de las necesidades de los clientes. El resultado es una web transformada con una imagen más actual y dinámica. Además, incorpora mejoras en la utilización de la misma.

La página web de Carrefour www.carrefour.es registró el pasado año alrededor de 27 millones de visitas con más de 16 millones de visitantes únicos, que consultaron un total de 230 millones de páginas.

La nueva web dispone de una página previa que permite optimizar las búsquedas entre los diferentes espacios disponibles. Esta zona de acceso recoge las entradas a los negocios on-line de la compañía, junto a las referencias de las tiendas físicas, sus servicios y la información corporativa.

La página presenta a los clientes de Carrefour una oferta destacada, que se modifica periódicamente, en torno a la cual se coordinan todos los espacios disponibles, organizados en una barra de navegación superior. Incorpora, además, un buscador de contenidos Google, accesible desde todas las páginas de www.carrefour.es con una nueva resolución de pantalla (1.024x728), que evita espacios blancos.

La actualización de la web corporativa representa el primer paso en la renovación de la presencia de Carrefour en internet. En sucesivas etapas se abordará la adaptación de las páginas de El Club Carrefour, y las de las filiales y servicios de la compañía, como gasolineras, finanzas y seguros, viajes o telecomunicaciones, entre otros.