AMDPress.- OM Pimespo/Ibercarretillas, filial española de OM Pimespo, empresa dedicada a la venta, alquiler y asistencia de carretillas elevadoras, estará presente en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Barcelona. En el stand de 120 m2 de OM-Pimespo/Ibercarretillas se ofrecerá información de la compañía y se mostrarán sus últimas novedades: el apilador contrapesado IDEA y el doble apilador CLD 20.

El modelo IDEA destaca por su capacidad de carga y visibilidad y su tamaño compacto le permite entrar en camiones al cargar y descargar. Está pensado para el transporte de mercancías en almacenes y de unidades de carga que requieran de visibilidad directa.

Por otro lado, el doble apilador CLD 20 ha sido diseñado tanto para manipular mercancías durante la carga y descarga como para ser empleado como transportador horizontal. Es rápido en el flujo de mercancías en cortas y largas distancias gracias al transporte de doble carga simultánea y adecuado para productos o cajas que requieren especial cuidado en la reposición, como fruta, verdura o chocolate.

OM-Pimespo/Ibercarretillas también participará en ICIL, la zona de SIL 2005 dedicada a la exposición de carretillas elevadoras y vehículos industriales, donde se harán demostraciones en directo del manejo de algunos de sus modelos de carretillas.