AMDPress.- Plus Supermercados ha nombrado a Paul Berg director general adjunto y director nacional de Ventas y Logística de la cadena en España. Por su parte, Rafael Regadera pasa a ocupar el puesto de director nacional de Compras y Marketing de la filial, que anteriormente ostentaba Berg.

Desde su nuevo cargo, Paul Berg participará en la consolidación de la marca Plus, mediante el desarrollo y aplicación del plan nacional de expansión, actualización y renovación de la empresa y todos sus establecimientos, que comenzó a realizarse en febrero de 2005, y que supondrá una inversión de 11 millones de euros.

Paul Berg ocupaba anteriormente el cargo de director nacional de Compras y Marketing de Plus en España, desde su incorporación a la compañía en 2004. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la UPC, Berg cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector del hard discount.

Por su parte, Rafael Regadera, hasta ahora subdirector de Compras de Plus España desde su llegada al grupo en 2001, es ahora director nacional de Compras y Marketing de la cadena en España. Regadera, licenciado en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, ha desempeñado distintas funciones en diversas empresas del sector de la distribución durante los últimos 15 años.

Actualmente, la cadena de supermercados Plus, perteneciente al grupo de origen alemán Tengelmann, cuenta con cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos y 229 en España. Plus mantiene una política de precios bajos durante todo el año, que comunica a través de su campaña “Chiquiprecios”.