Plus Supermercados ha anunciado la introducción de hornos en sus establecimientos para ofrecer a sus clientes pan recién hecho a cualquier hora del día sin renunciar al ahorro, con un precio de lanzamiento de 25 céntimos. Según la compañía, esta iniciativa, pionera en los establecimientos descuento, ha supuesto ventas que han superando notablemente sus expectativas. Ante la gran demanda, Plus ha reforzado su red de distribución, llegando a triplicar los camiones de entrega.

La introducción de los hornos en los establecimientos Plus forma parte de las acciones que la cadena está llevando a cabo para mejorar su oferta. El nuevo plan estratégico trazado por la compañía se plantea a largo plazo una remodelación total de todos los centros, que se centrará fundamentalmente en la mejora y ampliación del surtido y en el incremento de la calidad de sus productos.

La cadena de supermercados Plus, perteneciente al grupo alemán Tengelmann, cuenta con cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos y un total de 238 en España.