AMDPress.- La cadena de supermercados Plus ha firmado un acuerdo con Santa Mónica Sports para incorporarse al Programa de Patrocinio de la Selección Española de Fútbol, que le convierte en proveedor oficial de la Real Federación Española de Fútbol hasta el 31 de julio de 2006, tras finalizar el Mundial que se disputará en Alemania entre los meses de junio y julio de 2006.

Este acuerdo pone a disposición de Plus una serie de herramientas publicitarias en televisión y dentro de los estadios que desplegará durante los partidos, como es el caso de los “Chiquiprecios”, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la compañía en España y que saltarán al terreno de juego al comienzo y en los descansos de los partidos.

Plus contará también con un amplio abanico de espacios disponibles para incorporar su marca durante los partidos de la fase de clasificación, incluida la repesca en el caso de que finalmente sea necesaria. Además, acompañará a la Selección en su participación en el Mundial, con una gran visibilidad en la sede de concentración de los jugadores y los campos de entrenamiento.