Aral Digital.- La cadena Alcampo acoge la primera campaña de promoción de productos valencianos “Sabor Mediterráneo”, que tendrá lugar desde hoy, 26 de octubre y hasta el 10 de noviembre en los tres hipermercados de Aragón y los cuatro de la Comunidad Valenciana y del 29 al 10 en 11 centros de Madrid.

La marca paraguas “Sabor Mediterráneo”, impulsada por la Conselleria, engloba los principales subsectores agroalimentarios de la Comunitat Valenciana que han logrado una distinción de calidad.

En la campaña, organizada en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación con el objetivo de acercar a los ciudadanos valencianos y de otras comunidades la calidad de los productos valencianos, participan más de 70 firmas con 180 productos de calidad, entre los que destacan los productos hortofrutícolas como cítricos, frutos secos, pescados frescos, vinos, dulces y turrones, embutidos y productos de charcuterías.

Con esta iniciativa, Alcampo pretende reforzar sus relaciones con los clientes y productores de la Comunidad Valenciana, con los que la cadena colabora desde hace más de 20 años y a los que realiza compras anuales por importe superior a 180 millones de euros.